domingo, 25 de diciembre de 2011

trabajo de justicia



asi como esta es la forma que tendra que hacer el ritual despues de las 12 hs incluso es importante hacerlo el 24-12-13 - y 31-12-13 para que el año que siga este bien iluminada esta hija de remimil  puta - te aclaramos como menciona voz gorda ocotuda puta barata - que mencioina negro de mierda que quieren - debemos recordarte que todo lo enteramos - los negro de mierda es la bosta de ntu  madre y de tu padre junto a los zangano de tu familia que todos nosotros atravez de como lo engañaste y la reputa madre que te pario te has alimentado de todos nuestro padre hija de remil puta maldita - aunque pagues jaker es imposible jaquear nuestro ip  - si lo hacen en 48 hs sale de nuevo y si vez en la red hay varias sin esttrenar debes decirle a esos seudos profesionales que hacemos el escrito y lo bajamos en un siber distinto para que desconosca nuestro ip y si lo agarran es un juego de numeros 



DESAFIAMOS A LOS BRUJOS SI PUEDE RECORDA QUE SOMOS MUY INTELIGENTES ASTAS TUS PAREDES HABLAN


ELEMENTOS A UTILIZAR
1ª RECORTAR ESTE TALISMAN

2º RECORTAR LA FOTO Y PONELE EN CRUCES ALFILERES  VIRGENES Y DADA BUELTA DE ESTA REVERENDA HIJA DE PUTA EL DESAFIO YA ESTA ECHO

3ª UN VASO DE AGUA Y UN ZAHUMERIO A SU ELECCION Y PLATITO DE TIERRA PARA TRABAJAR  CON LOS 5 ELEMENTOS

4ª UN BELO de san de la muerte puede ser blanco y negro o rojo y negro o es el especial como muestra la figura velon de 7 mechas 


PROCEDIMIENTO:

             COMODAR COMO INDICA ABAJO MIRANDO AL NORTE  SI ES POSIBLE EN UN ROCIADOR ROCIAR TODO  COMO SI FUERA UNA LLUVIA DICIENDO:


DIOS TODO PODEROSO QUE TODO LO PUEDE HAZ QUE TODA LA ENERGIA NEGATIVA SE VALLA EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO Y ELPODER DE SAN LA MUERTE QUE TODO LO PUEDE 
SE PRENDE EL BELON Y SE DICE LA ORACION TANTA VECES QUE PUEDE EL RESTO SE LO TIRA AL TARRO DE LA BASURA O AL RIO















Yo tu humilde servidor……………………
Señora Blanca, Señora Negra, A tus pies me postro para pedirte, solamente justicia con (Silvia Ramírez y Marcelas Cortassa) - Para suplicarte, hagas sentir tu fuerza, que el filo de tu guadaña corte por donde más le duele , no me importa si lo hace en su grupo familiar porque ella ataco primero a mi ser querido como (.Silvia Ramírez y Marcelas Cortassa)
Tu poder y tu omnipresencia, es el poder más alto porque a ti controla la vida de todos nosotros  y tu decide quien vive o muere o sufre – solamente te pido con la misma vara que me midieron Silvia remires y marcelas cortassa la mida 7 veces más y te pido quien pida por ella protección también justicia del ojo por ojo
Contra los que intenten destruirme. Destrúyelo que se arrastre como una víbora y se pique con su propio veneno.
Señora, te imploro seas mi escudo protector. Y mi resguardo contra el mal, que callo en mi grupo familiar por………… Silvia Ramírez y Marcelas Cortassa y quienes quieren protejerla sea visible o imbisible.
Que tú guadaña protectora sea filosa para ella …….. y quien la proteja  que corte los obstáculos que quieran imponerme a mi voluntad y a la volundad de los demás. 

Que se interpongan, la justicia del hombre

Que se abran las puertas cerradas de las justicias. Y se muestren los caminos que han cerrado de la justicia 
Si tiene ojos, que no me vea
Si tiene oidos,que no me oiga 
Si tiene boca, que no me hable
Si tiene manos, que no me agarre
Si tiene pies, que no me alcance
Si tiene armas, que se rompan

Si tiene brujo que todo lo que deseen 



Señora mía,

No hay mal que tu no puedas vencer

Ni imposible que no se doble ante tu voluntad.

A ella me entrego Y espero tu benevolencia

Hágase cúmplase realícese en el  mundo espiritual como estoy pidiendo por mi sufrimiento y realícese en el mundo terrenal protege a quien nos ayude




Amén Amén Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario